Novatos 4x4

Novatos 4x4, agrupación de jeperos de la comuna de los alamos.

domingo, noviembre 11, 2007

Expo Carreras 2007

Expocarreras 2007
En su cuarta versión Inacap nos trajo toda la adrenalina y la belleza de las mejores maquinas de chile. Un evento donde los pilotos recorren 1/8 de milla en las instalaciones del parque O’Higgins para demostrar quien es el más rápido.

Los iquiqueños destacan por sus exóticas maquinas turbinadas y potenciadas al limite demostrando una vez mas que haya es donde esta el paraíso de las joyas de cuatro ruedas..

La exposición de vehículos se encontraba a escasos metros de las pistas de los quema cauchos, allí un exponente tan magnifico como los autos de cuarto de milla estaban listo para ser observados y fotografia.

Maquinas muy hermosas en donde cada una de sus curvas y terminaciones resaltaba por su espectacular forma final, en resumen la belleza plasmada en un metal.


Corvette

Chrysler

Rx7

Hummer

Lotus

También encontrábamos un stand de autos Radio Control con homologaciones del subaru sti y vehículos 4x4. Conversando con los chicos de Minituerkasrc me contaban que tenían vehículos que podían pasar por el agua y el mejor exponente poseía un motor de escasos centímetros cúbicos con una caja de cambios de 2 marchas y desarrollaba una velocidad final de 110 Km/Hrs. Realmente un mini maquinon dentro de su serie.

El valor comercial de los pequeños cochecitos esta alrededor de los $200.000 pesos chilenos. Como entretención son geniales y en internet también se pueden encontrar videos de trialeros que con sus pequeñas máquinas homologan a camionetas como la Silverado, el hummer h3 y a grandes 4x4 de la historia.



Del tuning, habían coches muy bien preparados y presentados, con capos transparentes, puertas de abertura vertical, con sistema de audio muy potentes y la infaltable presencia femenina. Apenas entre me encontre un ss y una chica muy bella que presentaba este carro. dentro de la expo habian por montones y cada una de ellas presentaba una marca en especial.

Aquí les dejo una pequeña muestra de la hermosa presencia femenina.

King Kong (Skyline) 7''93 V/S Subaru Impresa Carbonell 7''33