Novatos 4x4

Novatos 4x4, agrupación de jeperos de la comuna de los alamos.

lunes, enero 08, 2007

Encuentro Jeeperos 2007 - Los alamos

El jeepeo fue todo un éxito, los niños disfrutaron cada una de las paradas y era evidente como gozaban del mar, arena y el buen tiempo reinante. Los niños, le daban un toque muy particular, reían, jugaban se revolcaban y los padres observaban a sus pequeños como se mezclaban con esta naturaleza hermosa, que improvisaba los más bello para estos ojos jóvenes, que sin duda felices, habran vivido una de sus tardes mas entretenidas... Es importante agradecer la asistencia que tuvo el primer encuentro de grupos de jeeperos, pues la jornada fue muy entretenida, cada uno disfruto y se llevo un bonito recuerdo junto a sus copilotos, pero también hay otros que durmieron placidamente después de tanto esfuerzo en la conducción ( Land Cruiser - Blanco). En este encuentro nos acompañaron los chicos de la revista "Mundo Tuerca" y se les agradece su asistencia junto al Nissan, que sin duda puso todo el empeño para sortear esas dunas, es de esperar tenerlos nuevamente en casa para que disfruten de las otras maravillas ocultas de los alamos.
Un saludo a los jeeperos de curanilahue, concepción, tres pinos y cañete que hicieron posible ésta juntata jeepera.


Un saludo cordial de Novatos4x4

4 Comments:

  • At enero 10, 2007 7:43 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Publica más fotos!!, tienes?, En la primera trepada a la Duna hay buenas fotos.

    Saludos

    Rodrigo Pérez Correa
    FeRoZa

     
  • At enero 10, 2007 8:40 a. m., Blogger Vypel said…

    Tranquilo Tranquilo, ya se vienen todas las fotos y videos de aquel encuentro, hoy en la noche tendran todo el material disponible.... saludos XD

     
  • At enero 17, 2007 1:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Buen material, espero verlos el 3 y 4 de febrero

    Lalo Andres, TURISTRAC

     
  • At agosto 01, 2012 12:24 p. m., Anonymous scarlet said…

    Amigos: necesitamos ayuda urgente.

    Somo un grupo de voluntarios que logro reunir mucha ayuda para los niños de Callaqui y Alto Bio Bio, pero no tenemos manera de llevar esta ayuda el día viernes. Rogamos a todas las personas que puedan tener algún contacto o patrocinar el viaje de un camión tres cuartos y vehículos que se quieran sumar para este viernes 03 de agosto a visitar el grupo Voluntarios por los niños de Callaqui y dejar su comentario.

     

Publicar un comentario

<< Home