Novatos 4x4

Novatos 4x4, agrupación de jeperos de la comuna de los alamos.

sábado, septiembre 22, 2007

Tiqui Tiqui Tiqui Tiiiiiii :)

Jeeperos Endiciochados



Junto al infaltable espíritu jeepero de los amigos de curanilahue, se inicio el pasado 18 de septiembre la juntata en el sector del cruce de cerro alto. De ahí, los volantes dirijirian su rumbo hacia Los Alamos, donde desfilarían y harían gala de su esplendor, frente a las autoridades de la zona.


Después de esto, el grupo partiría rumbo a las dunas de pangue, donde sortearían más de algún obstáculo.


A la llegada en las dunas, las maquinas probarían sus fuerzas en donde el Condor lucio su fuerza con sus 6 cilindros en linea. La cascarita, como la llaman con cariño, también mostro su poder en estos terrenos y así lo harían los amigos del Vitara, el Rocky y el Samuka. De la Toyota, pues de apoco va conociendo lo que es este mundo del jeepeo y asi los mecánicos trabajan en poner a punto el turbo para que pronto muestre con creces su verdadero poder interior.


Luego de subir las revoluciones, la caravana partiría hacia cañete. En donde un circuito especialmente preparado por los amigos de esta ciudad, desafiaría a los entusiastas pilotos que aquí llegaban.

Dentro de la pista existía una Zanja, donde los mas avezados harían volar el tren delantero para brindar a los asistentes un espectáculo que sacaría aplausos. Aquí, los Zamukas, proporcionarían momentos de éxtasis en la multitud, pues nadie habría imaginado ver a estos fieles vehículos mostrar su verdadero potencial.

El nombre de estos vehículos “Samurai”, representa fielmente lo que son. A simple vista son pequeños, sin grandes virtudes ni motores, pero para quienes han tenido el placer de verlos en acción, son lo que esconden bajo ese capo.

Finalmente todos probarían suerte en la pista y con el entusiasmo de siempre algunos lograrian mejores tiempos que otros tratando de terminar el circuito. Pero como buenos jeeperos que somos, era necesario entender el mensaje de esto, el cual nos invitaba a pasar un buen rato y brindar un espectáculo sano y agradable al publico y por sobre todo unir a todos aquellos que vibran junto a este deporte tuerca.


:) Saludos

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home