Novatos 4x4

Novatos 4x4, agrupación de jeperos de la comuna de los alamos.

viernes, junio 23, 2006

Mañana Domingo 25 de junio - Pangales 3

A las 9:00 de la mañana, en el local de Francisco Ojeda, se hara la recepción de todos los participantes.

Recuerden que el local de Francisco Ojeda queda en la primera bajada, justo antes de llegar a los alamos. De todas formas para quienes no conocen como llegar, habrá un lienzo a mano derecha indicando el raid pangales 3 - los alamos y habran jeep señalando el lugar.

Ya muxaxos !! basta de palabras, la invitación esta hecha, saben como llegar, todo esta dispuesto y no hay paso atrás, los esperamos no se arrepentirán
Un saludo cordial a quienes nos visitan
Novatos4x4 - los alamos - Chile

1 Comments:

  • At junio 30, 2006 8:38 a. m., Blogger Vypel said…

    Antes que todo, gracias por visitarnos. Una sugerencia muy sutil es que te identifiques cuando realices algún descargo.

    Responderemos a tus inquietudes y es obvio que eres uno de los participantes que intento acompañarnos.

    Respecto a tus dudas, es obvio que cualquier organización o grupo pretende crecer, mas aún, cuando se intenta difundir nuestra comuna y sus bellezas a las demás localidades. Estas actividades implican un coste, por lo que el grupo novatos 4x4 invierte de su tiempo y dinero para organizar un Raid, que por cierto no es una mera salida. Detrás de esta actividad existe un esfuerzo en conjunto, que da vida a la experiencia del Jeepeo. Para que entiendas, nuestros Raid poseen lineamientos muy claros y uno de esos componentes, es la seguridad de los participantes y la ayuda mecánica para estos. Por resultado el Raid es un servicio, que ofrecemos desde la llegada hasta el fin de la ruta y cada jeepero lo tiene muy claro. Por esto, en ocasiones, vienen de muy lejos para disfrutar de esta actividad.
    Dejamos a tu conciencia el tema del pago o no de un Raid, pero ten en mente que si sales con nosotros, la ayuda estará implícitamente enfocada en cada uno de ustedes y la experiencia será única.

    Un saludo cordial de Novatos 4x4

     

Publicar un comentario

<< Home